gmb
2009-04-03 15:18:27 UTC
Nosotros como revolucionarios mantenemos aún esa petición, y felicitamos a ese poder, porque está dando muestras de que despertó y está reaccionando, cosa que aplaudimos, y parafraseando al extinto Luis Herrera, diríamos: “Más vale tarde, que nunca”.
Pero hay un detalle, resulta ser que dentro de las filas de la oposición pensaban que ese poder no iba a despertar jamas y que ellos podrían andar y desandar impunemente por este país robando cuanta plata se les atravesara y lo que es peor aún, haciendo alarde del dinero robado, burlándose en nuestra cara y aplicando aquellas frases célebres emanadas del partido que generó más daño al país, como lo fue Acción Democrática donde tenían dos lemas: “No veo motivos en este país para no robar”, esbozada por Gonzalo Barrios y la más popular que inclusive fue lema de campaña de C.A.P: “Él es bueno, porque roba y deja robar”.
De allí es que tenemos que partir, para entender la actitud demostrada a través del tiempo por estos personeros, que en su mayoría se erigieron sobre las ruinas de ese partido que en otrora fuera una fuerza política (ahora sólo lo es mediática), una muestra de ello es el actual Alcalde de Maracaibo (prófugo), quien aplicó al dedil todas las “enseñanzas” que le dieron sus antecesores en el poder como por ejemplo: Omar Barboza, CAP, Jaime Lusinchi, Américo Araujo, entre otros.
Con la diferencia que el señor Alcalde de Maracaibo no tiene ni la mitad del coeficiente intelectual de los anteriormente nombrados, y le dio por comprar cuanto negocio le propusieran para dársela de ricachón, sabiendo aún que eso se pudiera usar en su contra, como en efecto se esta haciendo y tomo este ejemplo sólo para comenzar.
Ahora se comprueba, y sólo después de eso, se le solicita al Ministerio Público la detención de Raúl Isaías Baduel, quien estuvo “tomando dinero” de las FFAA, motivo por el cual se detiene a el Sr. General. El papel que han jugado las esposas de estos dos personajes es altamente entendible, se trata de sus esposos, y sea como sea ellas deben de tomar la actitud que están tomando.
Lo que no logro entender es la actitud que toman los diputados del partido Podemos (200mil/17millones) y pudiéramos analizarlos por aislado para tratar de entenderlo.
Juan José Molina, ha demostrado (con mucha vehemencia) a través del tiempo que está más que claro que sirve a las órdenes del alcalde de Maracaibo, lo que no critico, porque seguramente estará recibiendo además de “relojitos”, alguna que otra prebenda que inclusive pudiera ser en efectivo. Actitud demostrada por su accionar por ejemplo, cuando se realizó la interpelación al hoy prófugo alcalde, allí dio pena ajena el diputado, ya que era el quien se quejaba de que le estaban “violentando derechos” al interpelado, mientras que el ciudadano alcalde no veía esa tal violación, en ese mismo acto toca fondo este diputado al suministrarle información al interpelado que era de uso exclusivo de los asambleísta, y por supuesto al finalizar la interpelación faltó muy poco para que le estampara un beso al hoy prófugo cuando salían de la sala donde se realizó el acto.
El día de ayer dio demostraciones de que su “campaña” es en defensa de la corrupción y el robo desenfrenado que están realizando los personeros de la oposición, como se evidencia más que claro en las desviaciones encontradas en la recién estrenada Gobernación de Miranda, en lo que respecta al caso de la aseguradora.
Ismael García, personaje que es un excelente orador, pero entre esa diarrea de palabras que emana no hay ninguna demostración de coherencia en el discurso, al igual que su colega Gutiérrez, García en acto de solidaridad automática repudian el hecho de que el general Baduel sea sometido a la ley, (por medio de la fiscalía militar) ya que se demostró que cometió ilícitos en contra de los bienes de la nación. Por supuesto que ismaelito también tuvo su “premio”, si se puede llamar así, que es su programucho en la cloaca de Globovisión, y a lo mejor quien quita, también sea congraciado por estos personeros que ostentan cargos en estos momentos y los cuales disponen de dinero suficiente para realizarles “presentes” a estos.
Este partidito, que al final llegaron donde están agarrándose del ruedo del pantalón del Presidente, tiene ahora como norte la inescrupulosa tarea de defender a todos y cada uno de los opositores que se les descubra y compruebe que han robado al erario nacional, tarea que de verdad la veo asqueada y sin asombro, porque debemos saber que ellos son capaces de llegar a lo más hondo de cualquier pozo séptico a buscar las limosnas que allí le arrojen sus “amos”.
Pienso que les serían más útiles a este país si se pusieran a investigar las gobernaciones y alcaldías que están bajo la dirección del Gobierno Boliv