Nastenka
2008-04-19 18:49:17 UTC
El tiempo entre los dos lamentables hechos parece no haber transcurrido, de todo aquello que se acusó a la Alsogaray, de todo lo que se manifestó que debía hacerse para que no volviesen a pasar las mismas cosas, nada se hizo.
Hoy en medio de una disputa con el campo aparece una sospechosa quema de pastizales, que si bien es de antigua costumbre jamás se vio de tamaña proporciones.
Cristina mostrándose compungida acusa según su costumbre para enfrentar a los argentinos.Como si ella fuese ajena al problema, emula a la famosa María Julia en el no hacer nada.
Ni en el sur ni aquí aparecieron los elementos modernos para combatir el fuego.( dice “El piloto dé las acusaciones” que hay tres aviones hidrantes que no pueden volar por falta de repuestos y que si al iniciarse los primeros incendios el 3 de abril, se hubieran combatido, no se llegaba a esto ni a nada parecido.No es de extrañar que este gobierno que nos lleva constantemente al pasado nos ha situado en viejas políticas de medio ambiente.